POXIPOL® es un adhesivo epoxi de gran resistencia y durabilidad.
Viene en dos componentes, es fácil de preparar y usar y endurece en sólo 10 minutos. Con POXIPOL® puedes pegar una variedad de materiales: metal, cemento, loza, madera, mármol, vidrio, hormigón, fibrocemento, cerámicos, granito y porcelana.
POXIPOL® es ideal para realizar arreglos en el hogar, taller, auto, trabajo, hobbies, y manualidades.
VENTAJAS
- Con POXIPOL® puedes reparar objetos de metal o aluminio: POXIPOL® es un adhesivo de fraguado rápido con una gran adherencia, resistencia química, térmica y a esfuerzos mecánicos. Presenta su máxima resistencia a temperatura ambiente y resiste 120°C según la aplicación.
- Con POXIPOL® puedes reparar o restaurar objetos de cemento: Puedes aplicar POXIPOL® en la reparación o restauración de objetos de cemento, proporciona gran rigidez y estabilidad en el pegado de piezas.
- Con POXIPOL® puedes reparar loza. Puedes aplicar POXIPOL® en loza y en 10 minutos obtendrás un arreglo resistente y durable.
- Con POXIPOL® puedes reparar objetos de madera. POXIPOL® tiene las características perfectas para reparar madera, se aplica con la facilidad de una pasta y puede pintarse una vez curado.
- Con POXIPOL® puedes reparar objetos de mármol. POXIPOL® es un excelente adhesivo con características similares a la soldadura metálica que aplica perfecto en materiales como el mármol, por su gran capacidad de penetración, resistencia y durabilidad.
- Con POXIPOL® puedes reparar objetos de vidrio. POXIPOL® es un adhesivo versátil con el que puedes reparar objetos de vidrio, resiste al agua, aceites y temperaturas de hasta 120°C dependiendo de la aplicación.
- Con POXIPOL® puedes reparar hormigón. POXIPOL® por su fuerza, resistencia y durabilidad, actúa muy bien en hormigón logrando en 10 minutos el arreglo esperado.
- Con POXIPOL® puedes reparar fibrocemento. El fibrocemento se utiliza principalmente para el revestimiento, aislamiento e impermeabilización de numerosas estructuras. POXIPOL® no se contrae, dilata ni deforma y resulta ideal para este tipo de aplicaciones.
- Con POXIPOL® puedes pegar cerámicos. POXIPOL® tiene gran resistencia a golpes e impactos y antes de que endurezca la superficie de la soldadura puede alisarse con una espátula o cuchillo, previamente mojados en agua.
- Con POXIPOL® puedes pegar granito. POXIPOL® es muy fácil de utilizar, tiene excelente estabilidad y pegado, es resistente al envejecimiento y endurece en sólo 10 minutos.
- Con POXIPOL® puedes reparar objetos de porcelana. El pegado de POXIPOL® en porcelana es resistente al agua, gasoil, aceite y grasa, presenta su máxima resistencia a temperatura ambiente y resiste 120°C según la aplicación. ||Poxipol||