Tornillo para tablayeso GIX-D 3.5 x 35mm (1.3/8") - Caja 500und

Atributos
Marca: 
Spax
Unidad de medida: 
Unidad
Código SKU:
0608424
Modelo: 
4991170350358
Carrito
Q 108.45
No

Tornillo para paneles de yeso GIX-D fosfatado negro

- Adecuado para perfiles metálicos de hasta 2mm de espesor.
- Uso: Para fijar paneles de yeso a perfiles de refuerzo.

Diámetro de la rosca: 3.5mm
Longitud total: 35mm (1.3/8")
Punta: H2
Longitud de la rosca: 29mm
Diámetro de la cabeza: 8.3mm

ESPECIFICACIONES
A diferencia del accionamiento de una sola ranura, el accionamiento en cruz ofrece la ventaja de que el destornillador no puede deslizarse hacia un lado y dañar la pieza de trabajo. El accionamiento en cruz H se utiliza en nuestros tornillos para ventanas (FEX) y tornillos para paneles de yeso (GIX), ya que el par de atornillado no es demasiado alto.

La cabeza de corneta sólo se utiliza en tornillos para paneles de yeso para fijar placas de yeso. El diseño cóncavo en forma de corneta de la cabeza ofrece una superficie lo suficientemente grande como para tirar de las placas de yeso hacia la base sin perforar completamente la capa superior de cartón. Las cabezas de los tornillos se introducen en la capa de cartón a una profundidad de aprox. 1 mm para que se puedan rellenar a ras de superficie.

A diferencia de la rosca parcial, la rosca completa abarca toda la longitud del tornillo. Cuanto más vuelta de rosca tenga un tornillo, mayores serán las fuerzas de tracción y compresión que estos tornillos pueden transferir a la madera. Nuestros tornillos de rosca completa se utilizan principalmente para uniones de madera de alta resistencia.

Nuestra punta de aguja se caracteriza por una punta de tornillo más pronunciada y más larga. Esto permite un ajuste de tornillos robusto y preciso en sustratos lisos. También asegura un rápido inicio en perfiles de metal y plástico.

El recubrimiento de fosfato implica la aplicación de una capa de fosfato a componentes de acero como tornillos. Nuestros tornillos GIX fosfatados para revestimiento seco ofrecen dos ventajas: por un lado, no absorben la humedad como lo hacen los tornillos galvanizados, por lo que no se producen manchas oscuras en las superficies de las paredes. Por otro lado, las cabezas de los tornillos fosfatadas proporcionan una adherencia perfecta para la masilla de juntas. ||Spax||